Personajes de la pandilla

FONDO VERDE copia.png

Papanú es un niño adorable que lidera una pandilla de amigos escolares, que inspira a los niños a divertirse, ser enérgicos y sobre todo, ¡a hacer cosas!. Es un apasionado de la música, el teatro, jugar con sus amigos y gastar bromas es importante para el, siendo una forma de mostrar amistad y cariño. Le gusta abrazar y decir te quiero.

Fresita, una niña muy perfeccionista pero cariñosa, familiar y tiene una pasión especial por la música y el teatro. Encuentra en sus amigos el escenario perfecto para desarrollar todo su talento. Una tarde de juegos finalizando con una de sus canciones, es uno de sus grandes deseos. 

Coconú es una niña muy amable y cariñosa, es familiar y su gran pasión por encontrar la noticia. Hace enloquecer en ocasiones a sus padres por su gran pasión, ser reportera de noticiero. 

La ilusión de su vida, buscar siempre la noticia. 

Ástur es uno de los amigos especiales de Papanú. Es científico y le fascina el espacio. Siempre está viajando en su nave espacial para traer historias nuevas a sus amigos.

Le gusta la astronomía y jugar con la pandilla de Papanú

ARTUR WEB PER.png

Mupi es una chica cariñosa y afable, tiene una pasión por el arte y sobre todo por cuidar el mundo y es por eso que no cesa en intentar qué todos reciclen y cuiden de el. 

Gigante es un niño grande y gordito, tiene algunos complejos por su estatura y por su peso. Le cuesta ser feliz y en ocasiones está triste y le dificulta ser feliz y disfrutar de las cosas. Gracias a las ideas de Papanú puede jugar y ser más feliz. 

Sus pasiones son los deportes y la comida, en particular un buen bocadillo con chorizo.